La propuesta es de un descuento del 50% en las compras realizadas con la tarjeta del Banco Provincia entre las 17 y las 22. Se llenaron los locales
El Happy Hour que realiza el Paseo Aldrey es un éxito. Miles de personas recorrieron el lugar con el objetivo de no perderse la promoción, impulsada para celebrar el tercer aniversario del paseo.
La propuesta es de un descuento del 50% en las compras realizadas con la tarjeta del Banco Provincia entre las 17 y las 22, con tope de reintegro de hasta 1.500 pesos.
El movimiento de gente empezó a notarse desde temprano y ya poco después de las 17, los locales lucían repletos y hubo largas colas para pagar. Los locales de carteras y accesorios, los de calzados y los de indumentaria femenina fueron los más concurridos. Para muchas familias fue una buena ocasión de adelantarse y comprar los regalos de navidad.
Es la segunda vez que el Paseo Aldrey impulsa el Happy Hour y debido al éxito de la edición del año pasado, en esta oportunidad se extendió el horario. “Es un éxito total. Es increíble la cantidad de gente que vino”, dijeron desde el Paseo.